Implante dental para un solo diente faltante
Esto es exactamente lo que parece: un solo implante que llena el espacio creado por un diente faltante. El principal atractivo de tener un implante dental en comparación con los tratamientos alternativos es que no se dañarán los dientes adyacentes; en cambio, el implante se coloca directamente en la encía y se mantiene en su lugar de forma natural para complementar los dientes existentes.
La solución ideal para la falta de varios dientes
Debido a que los implantes dentales se colocan en la encía mediante tornillos de titanio, son lo suficientemente versátiles como para ser también la solución perfecta para colocar varios dientes nuevos cuando sea necesario. La diferencia clave con los implantes individuales es que una dentadura postiza parcial o un puente acompañarán a los juegos de implantes para mantenerlos en su lugar, pero ni siquiera notará que están allí si se colocan correctamente.
La falta de varios dientes puede hacer que el hueso maxilar subyacente se encoja con el tiempo debido a la inactividad, lo que provoca un aspecto envejecido en su rostro. Restaurar tu sonrisa completa es la única forma de evitarlo, y los implantes actuarán igual que sus dientes naturales para mantener su rostro en su forma natural.
Es muy importante que acudas a tu dentista cada 6 meses para una revisión dental.
Dentaduras postizas aseguradas con implantes
Las dentaduras postizas del pasado están plagadas de problemas, a menudo causan dolor y actúan como trampas de comida que causan mal aliento e inflamación. Las dentaduras postizas clásicas también son inseguras en la boca, propensas a salirse cuando falla el adhesivo.
Con las prótesis dentales modernas aseguradas con implantes, puede restaurar (e incluso mejorar) tu sonrisa completa gracias a los mismos tornillos de titanio que se encuentran en los implantes de dientes individuales. De hecho, ni siquiera notará que están allí y se pueden mantener como lo haría con los dientes normales.
Implantes de arco completo para una restauración total
Si las prótesis dentales no se adaptan a tus necesidades, se puede colocar un arco de dientes (superior o inferior) mediante un implante en su encía. Este procedimiento a menudo se conoce como «dientes del mismo día» debido a la forma eficiente y efectiva en que se colocan los implantes.
Gracias a la odontología digital, la colocación de implantes es más sencilla que nunca. La tecnología avanzada proporciona un mapeo completo de su boca para que tu nueva sonrisa se ajuste perfectamente, adaptándose perfectamente a la forma de su rostro.
En la Clínica Odontología Amiga, dentistas de confianza en Leganés, somos expertos en tratamientos de salud dental. Para más información consulta nuestra web.
Si necesitas contactar con la Clínica Odontología Amiga puedes llamarnos al 912 63 00 03 o visitarnos en la dirección Calle Nápoles, 16, 28912 Leganés, Madrid ¡Te estamos esperando!



